CONCENTRACIÓN DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Mientras media España se iba de vacaciones, o, al menos, hacía «puente», un grupo de técnicos y atletas de Castilla y León se ponían en traje de faena, o mejor, de deporte, y participaban en una provechosa e intensa concentración de tecnificación, en las instalación del Centro de Alto Rendimiento de León.

Cuarenta y un atletas y nueve técnicos han trabajando duramente, entrenando con intensidad, gracias a esa m mezcla de ausencia de prisas, técnicos competentes y magníficas instalaciones.

No han faltado las visitas culturales en una ciudad, León, que se presta a ello, y en esta ocasión, atestada de visitantes.

La concentración del programa «Deporte Siglo XXI», de la Junta de Castilla y León, ha estado dirigida por el salmantino José Antonio Panera, en los saltos, el abulense Santiago Moreno y el leonés Alberto Menéndez, y como invitado especial, el madrileño Javier Navas.

En lanzamientos, una arandina, Paula Carranza, y tres leoneses, Eduardo Martinez, y Sidorella Bracic, que debutaba, como el discóbolo Alejandro Vielva, como colaborador, y también ha estado ayudando la internacional leonesa, Paloma Marcos.