Sprint Universidad de León, en la final A, en Castellón

Un total de 35 equipos de toda España van a disputar, el día 7 de octubre, las finales del Campeonato de España de clubes cadetes, en cuatro sedes distintas, una de ellas en Castilla y León, que aporta un total de cinco equipos, siendo la Comunidad más representada, igualada por Aragón y por delante de la Comunidad Valenciana y Andalucía, con cuatro equipos cada una, y con tres están Madrid, Cataluña y Murcia.
Las chicas de la Universidad de León-Sprint compiten en la final A, que se disputa en Castellon, al haber logrado la séptima puntuación por estadillo, completando los ocho equipos en liza el sempiterno Campeón de España, el club organizador, Playas de Castellón.
También en mujeres, otros tres equipos, en Río Esgueva estarán el Club Atletismo Valladolid-UVA, octavo en la lista de estadillos, el Image FDR burgalés, decimo, y el Puentecillas palentino, decimo quinto.
También los chicos del Puentecillas estarán en la final B, que de disputa en Murcia, con la decimo primera puntuación en el estadillo previo.